Rizoma muestra su gama de accesorios para la BMW R 1250 GS

Comentarios
0

El popular fabricante de accesorios italiano acaba de lanzar una completa gama de sus productos para vestir a la imponente BMW R 1250 GS, la trail más vendida de la última década. Este conjunto de componentes de alta calidad está pensado para los moteros que busquen dar un plus de distinción y personalidad a sus monturas caracterizados por los dos principios básicos de la compañía, funcionalidad y distinción.

Rizoma ha preparado una serie de protecciones con las que poder proteger adecuadamente las maxi trails de la marca bávara adecuadamente. En el set de componentes encontramos las defensas laterales en color negro con deslizaderas laterales de aluminio integradas con las que, en caso de caída, solo haya que cambiar estas últimas. Al cubre cárter que trae de serie, se le ha añadido un protector delantero para guarecer la parte baja de la moto aún más. En cuanto a la parte frontal, Rizoma ha añadido a esta BMW un protector para su faro delantero en aluminio y policarbonato Lexan, pensado para el uso offroad de esta moto sin que la óptica de la R 1250GS sufra ningún daño. Para terminar de salvaguardar la montura, se han creado protectores para los colectores laterales, así como para el tubo de escape.

Comodidad y buenas sensaciones de pilotaje son factores a destacar en el kit de accesorios Rizoma para la maxi trail alemana. Para potenciar el manejo y elevado confort de la R 1250 GS, la firma de Milán ha creado torretas altas e inclinadas que retrasan el manillar y lo elevan para proporcionar al piloto una posición natural de conducción. También se incluye como complemento el refuerzo de la barra del manillar, que proporciona mayor robustez a la hora de pilotar la moto a la par que le brinda un toque de estilo con su acabado en azul o negro. Para los pies, se han rediseñado unas estriberas con mayor número y disposición asimétrica de los dientes para conseguir un mayor agarre.

Los
 intermitentes secuenciales Vision aumentan
la visibilidad en cada cambio de dirección
además de proporcionar una elegante estética
gracias a sus luces LEDs independientes. Los espejos de los retrovisores Genesi también son un elemento innovador, pues el diseño
esférico del cristal aumenta el campo visual.
 Sumado a esto, Rizoma ha provisto a esta trail de unos faros LED antiniebla para superar sin ningún problema las condiciones climatológicas más adversas. Completando la extensa colección de chucherías para la montura alemana, Rizoma dispone en su catálogo con la extensión de la pata de cabra para superficies irregulares, las diferentes tapas de fluidos o el kit para cubrir el eje de la rueda o el cardán, que convierten a esta gran moto trail en una montura mejor protegida y estéticamente única.

Para más información sobre estos y otros productos para el mercado español, puedes contactar con Rizoma haciendo click aquí.

Publicidad
Texa 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*