Rizoma engalana la Husqvarna Vitpilen 701

Comentarios
0

La marca italiana presenta su kit de accesorios con el que convertir en una moto todavía más espectacular a la montura sueca. Con la premisa de llevar el look de la moto a un nuevo nivel, Rizoma ha querido reinventar la Vitpilen con 18 nuevos componentes que le proporcionan una estética refinada y de líneas suaves. Además, la firma italiana incorpora lo último en componentes tecnológicos, con los que cautivar tanto a los más clásicos como a los que buscan un estilo más moderno en su moto.

Sumado al estilo vanguardista que caracteriza a la Vitpilen, el equipo de I+D de Rizoma ha añadido componentes tecnológicos innovadores, algo que se hace patente ante la posibilidad de instalar su ‘Sensor Dinámico de la Luz de Freno’. Esta novedad, presente en el catálogo de componentes de la marca para 2019, hace más visible a la moto ya que gracias a este sistema la luz trasera se pondrá a parpadear en cuanto detecte un aminoramiento brusco de la velocidad, ya sea accionando el freno o mediante el freno motor.

En cuanto al apartado de diseño, el radiador de la Vitpilen es otra de las partes a las que se ha puesto especial atención. Sobre él se han montado unas funcionales aletas laterales, las cuales no solo cumplen como embellecedores, sino que además podremos observar a través de ellas el nivel de líquido refrigerante.

La zona del manillar es una de las partes de la moto donde la marca permite una mayor personalización: desde los contrapesos más básicos hasta los que permiten acoplar sobre ellos retrovisores como los Spy-Arm, Spirit RS, Reverse Retro o Eccentrico. También es posible instalar otros retrovisores universales de Rizoma como los Circuit o los Veloce, e incluso el sistema Proguard System. Este complemento patentado por Rizoma está disponible en sus versiones Street y Racing y evita el accionamiento involuntario de la maneta de freno además de añadir un toque deportivo al manillar de la Husqvarna. Entre los elementos para la Vitpilen, también se encuentran las manetas 3D para crear la combinación perfecta junto con el Proguard System.

La parte delantera se completa con los depósitos y tapas de fluidos según el estilo del piloto y coronando el frontal encontramos una exclusiva y minimalista cúpula, fabricada en policarbonato y regulable en altura.

Rizoma ha mimado hasta el último detalle para encontrar la máxima expresión de vanguardia en la moto. Como colofón, en su parte trasera, el guardabarros posterior de Rizoma ha sido totalmente rediseñado junto con el portamatrícula y una amplia gama de intermitentes homologados (Action, Leggera, Corsa), todo ello fabricado con los mejores materiales que hacen que sea imposible no girarse al ver pasar a esta Husqvarna.

Otros artículos como las estriberas o la tapa del depósito de la gasolina completan un set de 18 elementos para hacer de una moto cautivadora de por sí, una montura única.

Publicidad
Bihr RST 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*