Rizoma aporta un toque humano a cada uno de sus accesorios

Comentarios
0

La pandemia del Covid-19 y los muchos cambios y hábitos de vida que va a suponer, al menos a corto plazo, ha llevado a Rizoma a reflexionar sobre estos cambios.

La firma italiana subraya su lado humano. Se define como una empresa italiana reconocida en todo el mundo por su diseño, estilo y singularidad. Sin embargo, la clave de su éxito ha sido haber creado una nueva tendencia en el mundo de la moto gracias a sus productos inspirados en el alma del piloto. “Una moto se convierte en ‘tu moto’, esa que deseas vivir y mostrar con orgullo en tu cotidianidad” explican con orgullo desde Rizoma. Esta premisa, combinada con valores Made in Italy entendidos como excelencia de fabricación, diseño, cuidado del detalle, estilo minimalista y audacia hacen de Rizoma no un simple fabricante sino una marca.

A partir de estos principios, la firma transalpina avanza su estrategia de futuro: “Rizoma continuará su camino encontrando nuevos métodos, nuevas ideas e investigando lo que mejor representará a sus consumidores el día de mañana. El aluminio es el punto de partida para crear algo diferente, algo que puede ser modelado para reinterpretar cada tipología de moto, en modo ultramoderno y futuristsa. En este sentido, los diseñadores de Rizoma aportan ese toque humano a cada producto, con tal profundidad que logran alcanzar increíbles realizaciones de texturas táctiles y hasta orgánicas a través de la mecanización 3D”.

Al hilo del aluminio, recuerda que este material puede ser reciclado infinitamente sin perder su calidad y Rizoma esta propiedad para transferir el material de descarte a socios locales que sí lo pueden aprovechar. Y es que el compromiso con el medio ambiente es otro de los valores de Rizoma.

Bajo el claim “Make it Perfect. You Way”, Rizoma transforma el movimiento en configuraciones que inspiran la singularidad sin compromisos, armonizando elaboraciones y tecnología de vanguardia para impulsar los materiales más allá de sus límites a través de un toque humano distinguido capaz de percibir lo que sucede en nuestro entorno.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*