Rieju pregunta a sus seguidores cómo decorar su nueva gama Hard OFF-Road

Comentarios
1

A principios del pasado mes de marzo, Rieju anunció públicamente que adquiría la plataforma de enduro Gas Gas. Con esta adquisición no sólo adquirían oficialmente las motos, sino también todo el recambio de modelos anteriores por lo que la posventa de estas unidades está asegurada.

Gracias a esta nueva adquisición, aparece la nueva Gama Hard OFF-Road que constará de varias cilindradas y propias gamas dentro de la misma. La primera en salir al mercado será la Rieju MR Racing 300. Se espera fabricar la primera serie durante el próximo mes de mayo y, a su vez, dedicar el mes de junio para la serie normal del modelo 2021.

Se ha decidido que los nuevos modelos se llamen “MR” para recordar al exitoso y tan conocido modelo de Rieju de principios de los años 80. Del mismo modo que Rieju hizo para dejar a los usuarios el honor de escoger su nombre, el próximo día 6 de abril se creará una encuesta en redes sociales vía Instagram Stories en la que los seguidores de la marca podrán escoger entre 10 diferentes decoraciones.

¿Listo para escoger tu decoración favorita?

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*