Rieju inicia la comercialización de su nueva MR 300 PRO

Comentarios
0

La marca catalana da un nuevo paso en su competente gama de Hard-Offroad con la variante PRO de su gran modelo MR. Con el lanzamiento de la Rieju MR 300 PRO, la marca presenta una motocicleta extremadamente capaz con unas prestaciones y parte ciclo de serie de primerísimo nivel. Recordemos que la familia MR de Rieju ha sido desarrollada sobre la estructura de enduro que poseía GasGas.

Para ofrecer un producto aún más efectivo y poderoso que el conjunto visto en la ya completa MR300 Racing, Rieju ha decidido montar unos componentes más exclusivos que puedan satisfacer las necesidades de los riders más exigentes. De este modo, la marca española ha querido lanzar un modelo capaz de rivalizar de tú a tú con los principales fabricantes del panorama offroad.

Una de las principales diferencias que caracterizan este exclusivo modelo es su horquilla delantera del especialista Kayaba que cuenta con un novedoso tratamiento antifricción y se combina a la perfección con las tijas XTRIG ROCS, aligeradas y anodizadas en rojo. Así mismo, respecto a la versión Racing también difieren las llantas Gold Speed con buje reforzado y con un anodizado en rojo, el filtro de aire Funnelweb Filter y un electroventilador con el que poder atravesar todas las trialeras que se quiera.



También te puede interesar: