Rieju: El emblema Tango y la vintage Century

Comentarios
0

El fabricante nacional sigue al pie del cañón marcando tendencias. En su paso por el Salón Vive la Moto, Rieju exhibió novedades muy top, entre ellas, su Tango 125, ya un emblema y la vintage Century.

La Tango 125 es un modelo con tintes offroad, de enorme polivalencia. Desde 2006 ha marcado una tendencia que sigue manteniéndose y no sólo eso, sino que supera las expectativas de los clientes más exigentes. Este modelo cumple con las condiciones de funcionalidad y diversión de cualquier tipo de terreno: vía urbana, interurbana y campo, con el añadido de que es un vehículo de bajo mantenimiento y sonoridad y consumo reducido. Cualquier target de clientes puede plantearse adquirir esta motocicleta. Aficionados a scooter, a carretera o a campo. Su motor 4T de inyección refrigerado por aire, de bajo mantenimiento y con eje de balance que elimina las vibraciones del motor convierten su conducción en un placer. Sin duda, la Tango es una máquina de potentes atributos y fiel al más clásico espíritu Rieju.

 

La Century es la bella y vintage. Una moto con un propulsor de 125 y una estética prácticamente inmejorable. Es una máquina de valor añadido, con elegancia y motor de altas prestaciones. Motor de diseño europeo de 15 CV refrigerado por agua, con inyección electrónica y 4 válvulas, con una velocidad máxima de 130 Km/h. Además, rinde homenaje a los 75 años de Rieju S.A.

 

Publicidad
Bihr RST 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*