Ricardo Ramilo, tercero en el Rally Raid de Grecia

Comentarios
0

Solo las averías impidieron que Ricardo Ramilo (Scuderia Ramilo) lograse la victoria en el Rally Raid de Grecia. El piloto de Vigo y máximo responsable de Rodamoto ganó las tres primeras etapas pero en la tercera jornada llegaron los problemas con su buggy, derivados de incidencias en la navegación. Al final, acabó la prueba como tercer clasificado.

Como hemos apuntado, Ricardo Ramilo empezó al raid de la mejor manera posible. Se impuso con autoridad en el prólogo y el viernes ganó la SS02 y la SS03 además de lograr dos magníficas posiciones en la scratch (quinto y cuarto respectivamente).

La jornada del sábado fue para olvidar, en el kilómetro 80 de la especial SS04 se rompió el diferencial y un cúmulo de problemas que provocaron que Ramilo acabara la etapa con dos ruedas motrices. A pesar de todas las dificultades, logró acabar en una meritoria tercera posición. Los problemas se agudizaron en la última especial (SS05) pero el piloto gallego salvó los muebles y logró acabar a pesar de quedarse sin frenos primero y luego quedarse su buggy acelerado.

Esta gran actuación, culminada con el tercer cajón del podio, se suma a las que tuvo en La Baja Extremadura y en La Baja Lorca. Ricardo Ramilo llegará al Rally de Andalucía en un gran momento de forma.