RFME MX Women Team, el primer equipo femenino español que disputará el mundial de MX

Comentarios
0

Gabriela Seisdedos y Sara Coloret serán las primeras pilotos que disputarán el mundial de MX. Forman parte del equipo RFME MX Women Team puesto en marcha por la Real Federación Motociclista Española (RFME) y la Comisión Femenina de Motociclismo. Seisdedos y Coloret han sido seleccionadas por los resultados obtenidos este año y por la experiencia que acumulan en las carreras. Gabriela suma seis títulos de Campeona de España, desde 2011 hasta 2016, y en todos estos años Sara ha sido la subcampeona por lo que ambas son la referencia en motocross en nuestro país.

La madrileña y la cántabra, bajo el paraguas de la RFME, la Comisión Femenina y el Consejo Superior de Deportes (CSD) disputarán tres pruebas, la de la República Checa (Loket) los días 27 y 28 de julio, la de Italia (Ímola) el 27 y el 28 de agosto y la de Turquía (Afyonkarahisar) el 7 y 8 de septiembre.

Para la RFME y para la Comisión es muy importante tener a dos mujeres españolas en un Campeonato del Mundo con tanta relevancia como es el de Motocross. Ha sido un gran esfuerzo por parte de todos y esperamos que tanto Gabriela como Sara aprovechen la oportunidad y consigan buenos resultados. Desde aquí queremos agradecer la ayuda y apoyo del Consejo Superior de Deportes. Seguimos trabajando para que la mujer tenga el protagonismo que merece” ha señalado Paula Arévalo, presidenta de la Comisión Femenina de Motociclismo.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*