Reynasa entra en el sector moto de la mano de Transmisión GP

Comentarios
0

Reynasa ha adquirido la unidad de negocio con los activos y el fondo de comercio de Transmisión GP y entra con ello, desde el pasado 1 de julio, en el mercado de la distribución nacional de recambios y accesorios para moto.

Mediante este acuerdo, Reynasa diversifica su oferta de negocio con la incorporación de repuestos y accesorios para moto a su oferta para comenzar a operar en España como importador y distribuidor de marcas líderes entre las que se encuentra Brembo, Regina, Domino, Champion, JT Sprockets y DNA Filters, entre otras. 

En el marco de las operaciones, la compañía integra nuevos productos, marcas y servicios, con el objetivo de convertirse en referente de la distribución en el sector de la moto, proporcionando un nivel de servicio en línea con el prestado en el sector del automóvil.

Como responsable de la nueva división de motos se incorpora Juan Merino Martínez, que cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en empresas del sector de la moto en ventas, distribución y equipos de competición, además de todas las personas que formaban la división de motos de Transmisión GP.

“Con esta compra, aprovechamos una oportunidad de mercado para sumar y avanzar en el cumplimiento de nuestros pilares dentro del plan estratégico de la compañía, reforzando nuestra posición y crecimiento en el sector global del recambio mediante la diversificación de la oferta de servicios”, apunta Antonio López Terrés Director General de Reynasa.



También te puede interesar: