Revolución sonora de Sena

Comentarios
1

Con el objetivo de mejorar la experiencia de audio del usuario, Sena presenta nuevas soluciones tecnológicas avanzadas.

Kits de altavoces HD premium

Ya están a la venta en todo el mundo para dispositivos Sena. Los usuarios de los modelos 30K, 20S EVO, 20S (y pronto 10C EVO y 10C Pro) podrán pasarse a los mismos altavoces HD premium de Sena que se estrenaron para los dispositivos insignia 50R y 50S. Sena nunca cesa en su compromiso de mejorar la experiencia de conducción de nuestros clientes. Los nuevos altavoces HD premium ofrecen un considerable aumento en el refuerzo de graves y la nitidez, lo que mejora notablemente la calidad del audio mientras se conduce. Además, estos altavoces HD han sido rediseñados para mejorar la comodidad física, gracias a un cono biselado que reduce el contacto con la oreja.

Hardware y firmware mejorados

Sena también ha lanzado actualizaciones para el firmware de todos los dispositivos, con el fin de maximizar la calidad del sonido de los altavoces. Tras adquirir los altavoces HD premium en buysena.eu, los usuarios deberán instalar la última versión del firmware en su dispositivo Sena y, a continuación, actualizar la aplicación Sena en su dispositivo móvil y activar la opción Altavoz HD en los ajustes de la aplicación. A mediados de octubre, también se pondrán a la venta kits de altavoces para los modelos 10C EVO y 10C Pro. Sena enviará un recordatorio cuando llegue el momento.

Emparejamiento inteligente de intercomunicadores

El emparejamiento inteligente de intercomunicadores (SIP) es una manera fácil de conectarse: solo hay que escanear unos códigos QR con un smartphone para emparejar rápidamente unos dispositivos con otros. Casi todos los dispositivos Sena, además de muchos dispositivos OEM con tecnología Sena, que dispongan de Bluetooth 4.1 y superior pueden utilizar sus respectivas aplicaciones para emparejarse rápidamente con otros auriculares compatibles con SIP. Aunque muchos productos ya cuentan con acceso a SIP, esta nueva función está disponible ahora en más de 60 dispositivos Sena y dispositivos OEM con tecnología Sena. Además de los dispositivos de la marca Sena, el SIP será compatible con muchos productos de otras marcas con tecnología Sena, incluidos dispositivos de comunicación de Harley-Davidson, Schuberth, Shoei, HJC, Polaris, Klim, Nexx, ICON, AGV y otros.

También te puede interesar: