DynamicLine skin 2021

Repsol estrena envases y rediseña sus gamas de lubricantes

Comentarios
0

Repsol quiere impulsar su negocio de lubricantes y lo ha hecho a través de dos ambiciosas iniciativas, rediseñando sus familias de producto y lanzando unos nuevos envases.

El rediseño de su oferta se ha traducido en una simplificación de la misma para facilitar la elección a los consumidores. Ahora, línea de aceites para motocicleta se reduce a la mitad pasando de las seis familias de producto que tenía (Racing, Fully Synthetic, Semi Synthetic, Premium mineral y 2T) a solo tres (Racing, Smarter y Rider).

Por su parte, la gama de lubricantes para vehículos ligeros ha pasado de siete gamas (Elite, Hybrid, Carrera, Premium, Performance, AutoGas y Single S) a cuatro (Master, Elite, Leader y Driver) y la familia para vehículos pesados se reduce a solo una (Giant) que contrasta con las siete que comercializaba (VHPD, UHPD, THPD, SHPD, Turbogrado, Multi G y Single G).

Por lo que respecta a los nuevos envases, son más sostenibles y ergonómicos y están fabricados con un material elaborado con residuos plásticos que se incorporan a las resinas vírgenes y que mantienen la misma calidad asegurando la consistencia del material y su funcionalidad. Con este nuevo envase y la incorporación de un 10% menos de plástico, Repsol confirma su compromiso con la economía circular, comercializando soluciones innovadoras más sostenibles para la sociedad. Por otra parte, el nuevo diseño de los envases garantiza la estanqueidad y optimiza el espacio de almacenamiento.

A partir de ahora los consumidores podrán identificar los nuevos envases gracias a la reordenación de las gamas de los productos y su identificación en diferentes colores: dorado, azul y plateado para cualquier vehículo ligero; naranja para las motos y negro para los vehículos industriales.

La renovación del envase también incluye la inclusión de etiquetas más atractivas con nuevos sellos e información técnica que facilitarán la compra de los consumidores que los podrán adquirir en los puntos habituales, principalmente en las estaciones de servicio, los distribuidores oficiales y los talleres especializados.