Repaso a la amplia gama de bolsas blandas X-Line de GIVI

Comentarios
2

Gracias a sus siete modelos a elegir con capacidades de entre 9 y 52 litros, la gama de bolsas blandas para moto X-Line de GIVI cubre las necesidades de equipaje de muchos motoristas. Todas ellas se presentan con un diseño cuidado y elegante y disfrutan de la calidad y durabilidad habitual de la marca italiana gracias a su fabricación en materiales de alta calidad y resistentes a los rayos UV como poliéster, TPU o nailon, material antideslizante en la base o la inclusión de inserciones reflectantes para una mayor visibilidad.

XL1

Es una bolsa cargo extensible de 15 a 20 litros diseñada para cualquier moto tipo gran turismo y adventure y adaptable al montaje en maletas laterales con carga desde arriba y dotadas con pasacorrea y/o portapaquetes montado sobre las maletas posteriores. Su equipamiento incluye correas para la fijación a la moto, bolsillo superior externo independiente del espacio principal, tirante ajustable para el trasnporte en bandolera y asa para al transporte a mano. PVPR: 144,99 euros, IVA incluido.

XL2

Bolsa cargo roll-top para sillín extensible de 25 a 35 litros y convertible en mochila. Desarrollada para cualquier moto tipo gran turismo y adventure, también es adaptable al montaje en maletas laterales con carga desde arriba y dotadas con pasacorrea o portapaquetes montado sobre las maletas posteriores. Cuenta con correas de fijación, sistema de cierre roll-down para garantizar la impemeabilidad y bolsillo superior externo independiente para el espacio principal así como un kit de carga adicional que se compone de dos correas desmontadas con ganchos que se pueden fijar a los cuatro pasadores de hypalon ubicados en la bolsa. Dispone también de tirantes extraíbles para convertirla en mochila, asas laterales para el transporte a mano y orificios para drenar el agua y la humedad en la base de la bolsa. PVPR: 228 euros, IVA incluido.

XL03

Bolsa cargo roll-top para sillín extensible de 39 a 52 litros y convertible en mochila. Sus características son prácticamente iguales a la XL02. Está pensada para cualquier moto tipo gran turismo y adventure, es adaptable al montaje sobre baúles dotados de pasacorreas, portabultos o en el asiento del pasajero. PVPR: 293 euros, IVA incluido.

XL04

Es una bolsa de depósito Tanklock extensible de 15 a 20 litros especialmente diseñada para la BMW R1200/1250 GS/Adventure y la KTM 1290 Adventure S y R. Es termoformada y debe combinarse con los adaptadores metálicos y específicos BF. Incluye un portamapas con sistema de fijación y desenganche rápido y magnético, orificios para drenar el agua y la humedad en la base, bolsillo externo independiente del espacio principal, puerto para salida de cable compatible con el sistema de carga GIVI Power Hub, correa de seguridad para fijar al manillar y tirante y asa para el transporte. PVPR: 239 euros, IVA incluido.

XL05

También es una bolsa de depósito Tanklock extensible de 15 a 18 litros en su caso pensada para las versiones de la Honda Africa Twin de 2016 a 2021. Debe combinarse con el adaptador metálico específico BF25 mientras que sus características y equipamiento son los mismos que los de la XL04. PVPR: 239 euros, IVA incluido.

XL06

Modelo universal de bolsa de depósito Tanklock extensible de 15 a 20 litros. Se combina con los adaptadores específicos BF en función del modelo de moto en cuestión que se atornillan al tapón del depósito de gasolina. Sus características y equipamiento son idénticos a la bolsa XL04. PVPR: 228 euros, IVA incluido.

XL07

Es una bolsa de sillín extensible de 9 a 12 litros diseñada para todo tipo de moto. Además de colocarse en el asiento, se puede fijar a las maletas laterales con carga desde arriba y dotadas de pasacorreas o a los portabultos. Su equipamiento incluye cordón elástico reflectante multiusos, bolsillo interno de red, tirante ajustable para el transporte en bandolera y asa para el transporte a mano. PVPR: 111 euros, IVA incluido.