Renthal se une a la cartera de productos de Parts Europe

Comentarios
0

Desde el pasado 21 de enero los artículos y componentes para los segmentos MX, off road, sportbike y quad/ATV de la marca Renthal están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Parts Europe. Sobre esta incorporación, el director de ventas de Parts Europe, Xavier Williart, ha señalado: “Al establecer esta cooperación con Renthal, Parts Europe podrá añadir a su cartera de productos premium la gama de este reconocidísimo fabricante. De este modo, seguimos optimizando nuestros estándares al ofrecer lo mejor para cualquier tipo de motocicleta”.

Los distribuidores autorizados de Parts Europe suministrarán los componentes Renthal de forma rápida y eficiente gracias al innovador y ultramoderno centro logístico de la sede central de Parts Europe en Wasserliesch (Alemania).

Renthal propone componentes como manillares, puños, piñones o coronas. Algunos de sus productos son emblemáticos como el manillar de off road Twinwall cuyo diseño extraordinariamente robusto es muy valorado por multitud de pilotos profesionales. Por otra parte, los manillares Renthal 7/8” (22,2 mm) con barra aportan un equilibrio perfecto entre agilidad y robustez o los Fatbar de 1-1/8” (28,6 mm) son unos manillares “sin barra” perfectos para motos de carretera y de off road gracias a una potente estructura que los hace extremadamente duraderos y a su ligereza, derivada de eliminar la barra.

En piñones y coronas de transmisión, las soluciones Renthal destacan por el diseño Ultralight para carretera, off road y competición. Los piñones y coronas Ultralight están mecanizados CNC a partir de una aleación 7075 T651 que proporciona un óptimo equilibrio entre robustez y ligereza.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*