Regalos Seventy Degrees para el Día de la Madre…motera

Comentarios
0

Seventy Degrees da ideas para hacer el mejor regalo a las madres moteras. Este domingo se llevarán una alegría si se les obsequia con alguna de las prendas de equipamiento para ellas incluidas en su catálogo.

  • Chaqueta SD-JR50: de corte deportivo e ideal para la temporada primavera-verano, está confeccionada en poliéster 600D y tejido transpirable y es 100% ventilada. La seguridad y la protección son prioritarias y prueba de ello es que es equipa con protecciones en hombros, codos y espalda y con inserciones reflectantes para ser más visible. Está disponible en las tallas que van de la XS a la 2XL, en las combinaciones de color ice/negro/azul/rojo, negro/rosa y negro y su PVPR IVA incluido es de 75 euros.
  • Guantes SD-C56: de caña corta, muy ligeros y confeccionados en tejido elástico 4way, piel sintética y fina malla interior, son ideales para el verano. Su sistema pro-curve proporciona un plus de confort y cuentan con protecciones semirrígidas de PVC en nudillos y zona expuestas. Permite manipular el smartphone e incorpora unas inserciones de silicona en aras de un mayor agarre. Se pueden elegir en las combinaciones de color negro/gris, negro/flúor y negro/rosa y en el rango de tallas XS-2XL. Su precio, 32 euros PVPR IVA incluido.
  • Vaqueros SD-PJ4: jeans de corte regular, tejido resistente y ligeramente elásticos, son cómodos a pesar de incorporar kevlar de 270 g en las zonas expuestas en caso de caída. Además, incorporan protecciones PU (homologación CE EN1621-1:2012) en cadera y rodillas con velcro para regular su posición y adaptarlo a cada usuaria. Cuestan 85 euros (PVPR IVA incluido) y están disponibles en dos colores, negro y azul, y en las tallas que van de la XS a la 2XL.
  • Botas SD-BC7: combinación excelente entre seguridad, comodidad y estética, estas botas urbanas son de caña corta y estilo casual e incorporan un forro de malla suave de poliéster micro transpirable, plantilla reemplazable, cierre por cremallera y cordones con ojales de alta calidad. La suela es de caucho antideslizante con áreas específicas de agarre de doble color, y por supuesto, incorpora un protector en la zona del empeine que está en contacto con el cambio de marchas. La seguridad se completa con refuerzos en el talón, dedos del pie y tobillo junto con inserciones reflectantes traseras para aumentar la visibilidad. Están disponibles en color marrón o negro, con tallas que van de la 38 a la 49. El precio es de 99 € (PVPR IVA incluido).

También te puede interesar:

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*