REDD Parts y PMT prestarán asistencia técnica en la Copa de España de MiniVelocidad 2022

Comentarios
0

La distribuidora de recambios para motocicletas REDD Parts y el fabricante de neumáticos de minomotos PMT se han unido a la Real Federación Motociclista Española (RFME) para dar asistencia técnica y suministrar llantas y neumáticos en la Copa de España de MiniVelocidad. Es el segundo año que ofrecen estos servicios y esta temporada 2022 lo proporcionarán a las categorías MiniGP 110 y Minimotos 4,2.

Este compromiso establece que PMT será la marca oficial de neumáticos destinados a las motos de las categorías MiniGP 110 y Minimotos 4,2 en la Copa de España de MiniVelocidad mientras que REDD Parts se desplazará a las cuatro carreras en las que competirán dichas categorías para ofrecer un servicio de apoyo con su camión de asistencia técnica y sus técnicos especialistas.

Gracias a PMT, todos los participantes de estos certámenes dispondrán de unos neumáticos de calidad, tanto para seco como para mojado mientras que REDD Parts suministrará las llantas de 6,5 pulgadas.

Para que todos los pilotos puedan hacerse con sus neumáticos antes de las pruebas y así desplazarse tranquilamente, REDD Parts ha puesto en marcha un servicio de venta on line de neumáticos a través del cual los pilotos pueden adquirirlos. Una vez en el circuito, en la carpa de REDD Parts pueden recoger la compra e incluso se pueden beneficiar de un servicio de montaje gratuito con solo mostrar la factura de compra.

Calendario de la Copa de España de MiniVelocidad 2022

  • 28 y 29 de mayo: Circuito DR7 Tarancón (Tarancón, Cuenca)
  • 18 y 19 de junio: Circuito Internacional Zuera (Zaragoza)
  • 16 y 17 de julio: Circuito Internacional Kotarr (Burgos)
  • 13 y 14 de agosto: Circuito As Pontes (As Pontes, A Coruña)