REDD Parts, nuevo miembro de ANESDOR

Comentarios
0

La Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, ANESDOR, cuenta con un nuevo socio. Se trata de REDD Parts, un proyecto que comenzó su andadura el pasado mes de abril tras la fusión de Rodi Moto y Hesperia Internacional que se presenta como una compañía con un sólido modelo de negocio y con un gran potencial de crecimiento como distribuidor en el sector de las dos ruedas.

Sobre su incorporación a ANESDOR, Javier Santos, director general de REDD, ha señalado: “Será una oportunidad poder poner nuestro granito de arena en ANESDOR; contamos con una gran experiencia en el mundo del neumático y, al ser el primer asociado especialista en neumáticos, tenemos la posibilidad de aportar mucha información sobre esta área del sector que, más allá de generar cifras de facturación muy altas, también es un excelente termómetro para medir el comportamiento del mercado”.

Por su parte, José María Riaño, secretario general de ANESDOR, se ha expresado en términos similares: “La incorporación de REDD a ANESDOR supone un avance en nuestro objetivo de reunir a todos los agentes de la industria de las dos ruedas siendo además el primer especialista en neumáticos que se une a nuestra asociación, algo que ayudará a enriquecer nuestro debate sectorial”.

Tras la puesta en marcha de REDD, sus primeros objetivos han sido afianzar la relación con sus más de 7.000 clientes activos a los que se presenta como un partner fiable y una apuesta ganadora. En una segunda fase, REDD pondrá el foco en recuperar antiguos compradores con el objetivo de superar los 12.000 clientes.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*