DynamicLine skin 2021

REDD Parts incorpora a su porfolio de producto las baterías Fulbat

Comentarios
0

REDD Parts amplía su oferta con la distribución de Fulbat, fabricante de baterías de origen francés cuya oferta cubre amplias demandas de sectores como la industria, las motocicletas, escúteres, motos de agua, motos de nieve o incluso maquinaria para jardín. REDD Parts recuerda a los interesados que también pueden adquirir las baterías para moto Fulbat a través de su flamante portal B2B.

La gama de baterías Fulbat para las dos ruedas está compuesta por varios tipos de baterías para satisfacer todas las necesidades a nivel de prestaciones, relación calidad-precio, durabilidad, etc.

  • Baterías de litio: Fulbat las ha diseñado para ofrecer la mejor experiencia de conducción gracias a que las baterías de litio pesan unas cuatro veces menos que una de plomo. Además, garantizan un arranque muy rápido, un menor tiempo de carga, más ciclos de carga y una vida útil más larga. Son la mejor opción para los motoristas más exigentes.
  • Baterías de gel: incluyen medidor de carga, no requieren un excesivo mantenimiento pero necesitan cargarse cada cierto tiempo si no se les da uso, no es necesario realizar manipulaciones con el ácido y su ciclo de vida es de larga duración.
  • Baterías FSLA: garantizan rendimiento y seguridad en una sola batería que está lista para usar. La batería de plomo ácido sellada (SLA) no requerirá manipulación de ácido, preparación inicial o mantenimiento.
  • Baterías MF: Fulbat las ha diseñado para ofrecer más comodidad y rendimiento. Se entregan con un envase de ácido separado y debe llenarse y activarse antes del primer uso. Solo se pueden instalar de forma vertical y son unas baterías ideales para su uso en temperaturas muy bajas.
  • Baterías Dry: es una familia de baterías con modelos de 6V y 12V. Se entregan con un envase ácido y se deben activar antes del primer uso. Requieren mantenimiento.
  • Arrancadores de batería: la gama de baterías Fulbat se completa con el Fulboost, un amplificador de litio multifunción para vehículos equipados con baterías de plomo-ácido WET, MF, SLA, GEL, Ca/Ca, AGM y EFB de 12V. Es capaz de arrancar motores de hasta 5 litros de gasolina y de 3 litros diésel. Su función como fuente de alimentación le permite cargar todo tipo de aparatos eléctricos con puesto USB.

También te puede interesar:

Publicidad
Royal Interceptor

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*