Ramon Brucart se proclama subcampeón de España de motocross en la categoría Máster-35

Comentarios
0

El piloto de motocross y colaborador habitual de MotoTaller ha conseguido una destacada posición el campeonato de España de motocross. Ramon Brucart ha sabido sobreponerse a las ausencias de las primeras dos citas debido a una lesión, para remontar a lo largo de la temporada y acabar situado en una merecidísima posición de plata.

El bonito circuito de Montearagón acogió la última cita del campeonato de España de motocross 2019 donde el piloto catalán tenía opciones de acabar ganando el título. Pese a llevar su Suzuki RMZ 450 al límite, se quedó a las puertas de la victoria en ambas mangas por detrás del piloto Raúl Álvarez, quien se acabaría proclamando el campeón del título nacional.

Estoy muy feliz. Conseguir el subcampeonato de España significa muchas cosas… un gran trabajo y constante durante todo el año, pero también toda una trayectoria de duro trabajo y persistencia, sin tirar la toalla para llegar a lo más alto. ¡Mil gracias a todas las personas que lo han hecho posible y que han confiado en mi durante tanto tiempo!”, declaraba el piloto del MC Can Taulé al término de la competición.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*