Ramon Brucart se proclama Campeón de Catalunya de MX3

Comentarios
0

El pasado fin de semana se celebró en el Circuit de Bellpuig (Lleida) la última prueba del Campeonato de Catalunya de Motocross y nos llevamos una gran alegría, nuestro piloto y colaborador de la sección de off road de MotoTaller, Ramon Brucart, se proclamó Campeón de Catalunya de MX3.

La prueba se presentaba de lo más apasionante porque Brucart y Néstor Cardona llegaban a Bellpuig empatados a puntos. Sin embargo, durante el piloto del MC Can Taulé fue mucho más rápido y se impuso con autoridad a Cardona en las dos mangas.

Sobre la prueba, Brucart señaló: “llegaba a Bellpuig empatado a puntos con Néstor por lo que quien ganara se llevaría a casa el Campeonato. Después la carrera fue muy bien y corrí a un alto nivel porque hemos compartido parrilla con pilotos de la talla de Iván Cervantes o Pedro Tragter, dos campeones del mundo. Tenía el campeonato entre ceja y ceja por lo que estoy muy contento por haberlo conseguido, sobre todo porque ha sido un año en el que he sufrido alguna lesión“. La carrera del piloto de Suzuki fue espectacular ya que luchó por la victoria con Iván Cervantes en un bonito duelo que al final ganó el piloto de Cambrils. Al final, el podio de Bellpuig lo coparon Iván Cervantes (1º), Ramon Brucart (2º) y Néstor Cardona (3º).

Brucart da mucho valor a este título: “estoy muy contento, ha sido duro hasta la última vuelta. Debido a una lesión me perdí dos carreras y me ha costado escalar posiciones. Hasta el final no se ha decidido el Campeonato, ha sido muy emocionante. Estoy feliz con mi pilotaje porque luchar codo con codo con un pentacampeón del mundo como Iván Cervantes no se hace cada día. Estoy feliz, muy feliz, quiero dedicarlo a mi mujer, a mi familia, a mi madre allí donde esté y a todos los patrocinadores y personas que me han ayudado en todo momento. Gracias a todos ellos“. ¡¡Felicidades Ramon!!

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*