Ramon Brucart se impone en Almenar (Lleida)

Comentarios
0

El piloto colaborador de MotoTaller Ramon Brucart subió a lo más alto del podio en la prueba del Campeonato de Catalunya de MX celebrada el pasado fin de semana en la localidad ilerdense de Almenar.

El triunfo tuvo un mérito especial porque Brucart pasó los días previos enfermo y con fiebre. Llegó a Almenar en un estado físico mermado pero mantuvo un gran nivel tanto en los entrenos como en la carrera. Le benefició un circuito técnico y complicado como consecuencia de la lluvia caída el viernes. Así, marcó la pole position en los entrenamientos exhibiendo un gran ritmo y en carrera lo mantuvo para liderar la carrera desde el inicio hasta la caída de la bandera a cuadros mostrando una gran autoridad.

Tras la carrera Brucart mostró su satisfación: “Ha ido todo muy bien, mejor de lo que me esperaba porque he estado unos días con una gripe que me ha dejado muy débil. Por suerte, el circuito estaba muy técnico y se adaptaba a mi estilo de conducción por lo que me he sentido muy cómodo y he podido tirar fuerte hasta el final. Estoy muy contento, la verdad”.

A lomos de su Suzuki, Brucart está en un gran momento de forma porque este triunfo en Lleida llega tras lograr un segundo puesto en el Campeonato de España Masters de Motocross, concretamente en la prueba que se celebró en San Esteban de Gormaz (Soria) el fin de semana del 11 y 12 de mayo.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*