Ramon Brucart inicia la temporada con un segundo puesto en Almenar

Comentarios
0

La localidad ilerdense de Almenar acogió el pasado fin de semana la primera prueba del Campeonato de Catalunya de Motocross. Nuestro piloto colaborador Ramon Brucart compitió en la categoría MX3 y logró una trabajada segunda posición.

En los entrenos cronometrados el piloto de Sant Fruitós de Bages (Barcelona) se clasificó tercero en una tanda en que los cinco primeros estuvieron en un pañuelo.

En carrera, la primera manga le fue mal porque se cayó a las primeras de cambio y desde la última posición remontó hasta la cuarta plaza. En la segunda manga se resarció con una gran victoria dominando de principio a fin. La combinación de los dos resultados le dio el segundo puesto final. El resto del podio lo completaron Pau Doñate (1º) y Aleix Díaz (3º).

Lástima del error en la primera manga lo que ha provocado que luchar por la victoria fuera muy complicado. No obstante, estoy satisfecho por mi pilotaje en la segunda manga en la que podido vencer de nuevo” señalaba Brucart tras la celebración de la prueba.

La categoría MX3 se presenta muy igualada esta temporada 2022 y ya se ha podido constatar en la primera prueba. La llegada de nuevos pilotos y más competencia augura una temporada espectacular en la categoría MX3 del Campeonato de Catalunya de Motocross.

También te puede interesar: