Ramon Brucart estrena la temporada con victoria

Comentarios
0

El pasado fin de semana el circuito de Almenar (Lleida) acogió la primera prueba del Campeonato de Catalunya de Motocross y nuestro piloto colaborador Ramon Brucart logró el triunfo en la categoría MX3 gracias al fuerte ritmo que imprimió durante la carrera, imposible de seguir para sus rivales.

En los entrenos cronometrados Brucart marcó el segundo mejor tiempo con su Suzuki. La carrera prometía ser emocionante porque los cinco primeros clasificados estaban separados por menos de un segundo y no decepcionó. En ella el piloto de Sant Fruitós de Bages exhibió una gran regularidad y realizó dos mangas casi calcadas. Tras colocarse al frente en la primera vuelta imprimió un fuerte ritmo que le dio la victoria.

Brucart valoró así el fin de semana: “Estoy muy contento por cómo ha ido todo y la moto ha ido genial. Sabía que era muy importante hacer una buena salida y colocarme lo mejor posible desde el inicio. La estrategia ha salido bien, he podido pilotar como me gusta y sentirme cómodo en todo momento”.

También te puede interesar: