Ramón Bosch, director general de Kawasaki España, nuevo presidente de ANESDOR

Comentarios
0

La Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas tiene nuevo presidente. Se trata del director general de Kawasaki España, Ramón Bosch y sucede en el cargo a Víctor González, director general de Yamaha Motor España. La Asamblea General de ANESDOR, en el marco de su reunión plenaria anual, aprobó ayer el nombramiento de Bosch como nuevo presidente de la asociación así como la composición de la Junta Directiva. El mandato se prolongará hasta 2020 dado el carácter bianual de renovación de órganos definido por los estatutos de la entidad.

Ramón Bosch es el nuevo director de ANESDOR.

En la Asamblea General también se constituyeron las vicepresidencias que serán ocupadas por José Correia (Honda), Jordi Bordoy (Motos Bordoy), Carlos Wang (Kymco) y Mª Ángeles Juan (J.Juan). Como tesorero se mantiene Juan Carlos Andrés (Suzuki).

En su discurso de toma de posesión, Ramón Bosch manifestó: “ANESDOR y el sector de la moto afrontan retos determinantes a corto y medio plazo como la recuperación tras la pandemia, la problemática del fin de serie Euro 4 a final de año, los desafíos para mejorar la seguridad vial o la colaboración, cada vez más importante, con las instituciones para cumplir los objetivos medioambientales”. Y concluyó: “Tenemos por delante incertidumbres y desafíos a nivel económico y social que enfrentaremos con las ideas claras sobre cuál queremos que sea el futuro de la moto”.

Por su parte, Víctor González, director general de Yamaha Motor España, en su despedida como presidente señaló: “Quiero agradecer a los presidentes anteriores la positiva dinámica de trabajo de la asociación, a la Junta Directiva, su cohesión, y a todas las marcas, la colaboración activa durante mi mandato”.

ANESDOR y el sector de la moto afrontan retos determinantes a corto y medio plazo como la recuperación tras la pandemia, la problemática del fin de serie Euro 4 a final de año, los desafíos para mejorar la seguridad vial o la colaboración, cada vez más importante, con las instituciones para cumplir los objetivos medioambientales”.

Ramón Bosch, en su discurso de toma de posesión de la presidencia de ANESDOR.

El nuevo presidente de ANESDOR, Ramón Bosch ha desarrollado una larga carrera profesional en el sector de la moto. Poseedor de un Máster en Marketing por ESADE, trabajó durante 17 años en Yamaha antes de incorporarse como director comercial en Kawasaki España en 2005. Desde el año 2009 es el director general de la marca y su máximo responsable nacional. Es aficionado a la práctica del trial y su pasión por las motos le lleva a realizar miles de kilómetros cada año sobre dos ruedas.

También te puede interesar:

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*