Quadro Vehicles incorpora nueve puntos de venta a su red

Comentarios
0

Continuando su expansión en nuestro mercado, la red de puntos de venta de Quadro Vehicles ha crecido hasta alcanzar un total de 36, con los que ya está presente en las principales ciudades españolas. Los nueve concesionarios que se unen ahora completan la apuesta de la marca en España, que también cuenta con dos centros exclusivos Q-Store, recientemente inaugurados, en Madrid y Barcelona. Pero no solo crecen los concesionarios, sino que lo hace también su gama, gracias a la incorporación de un scooter de dos ruedas eléctrico como es el nuevo Oxygen.

Con la llegada de MGP Motos de Valencia, Motocity de Palma de Mallorca, Motos Box 77 en Córdoba, Castro La Motocicleta en Cádiz, MP Racing en San Carlos del Valle (Ciudad Real), Sportpasion en A Coruña, Guadiana de Automoción en Badajoz, Libermoto en Almería y Rapid Bike en Santander, son ya un total de 36 los concesionarios que disponen de la gama de Quadro Vehicles.

Quadro amplía su abanico de opciones de movilidad con la llegada del Oxygen, un scooter con el que entran de lleno en el mundo de las dos ruedas eléctricas con dos nuevas versiones, una equivalente a un motor de 125cc con 3 kW de potencia y otra equivalente a uno de 50cc con 2,65 kW. Entre otras ventajas, el nuevo Oxygen ofrece un cargador rápido para realizar la carga de su batería en sólo 3 horas. El Oxygen cuenta con un PVPR de 4.799 €.

Publicidad
Bihr RST 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*