Quadro amplía su red de ventas y se integra en ANESDOR

Comentarios
0

Quadro Vehicles está ampliando su red de concesionarios en España con el objetivo de hacer más accesible su gama. Recientemente han abierto sus puertas los puntos de venta Jet Center Store en Marbella (Málaga), Motor Haronley en Vigo (Pontevedra) y Odinto Bike en Huelva. Además, Quadro Vehicles ha anunciado que abrirá próximamente nuevos puntos de venta y Q stores, el nuevo concept store de Quadro en los que se podrá encontrar tanto su gama de vehículos ligeros de tres y cuatro ruedas como un amplio elenco de accesorios. La red comercial Quadro ya cubre la práctica totalidad del mercado español al que se debe sumar su distribuidor en el Principado de Andorra. Cada vez es más fácil adquirir un QV3 o on Qooder.

En otro orden de cosas, la marca suiza se ha incorporado a ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, que con este nuevo miembro ya representa a 51 empresas que comercializan 123 marcas entre fabricantes e importadores de vehículos, componentes y accesorios y otros colaboradores.

Ignacio Carrero, country manager de Quadro Vehicles en España ha explicado que “formar parte de la asociación que vela por los intereses del sector, tanto en España como en Europa, supone una magnífica oportunidad de participar en el debate y posicionamiento de ANESDOR desde la perspectiva de nuevas formas de movilidad como son los vehículos ligeros de tres y cuatro ruedas”. Por su parte, el secretario general de ANESDOR, José María Riaño, ha declarado: “la incorporación de Quadro Vehicles supone un paso más en la integración en la asociación de empresas fabricantes de vehículos de tres y cuatro ruedas, también incluidos en la categorías de vehículos ligeros a la que representa ANESDOR. Con esta adhesión, la entidad continúa aglutinando al grueso del sector, consolidándose así como su voz autorizada ante las administraciones y ante el público en general”.

Fundada en 2010 en Vacallo (Suiza) Quadro Vehicles desarrolla vehículos compactos de tres y cuatro ruedas con un alto nivel tecnológico. Por ejemplo, todos sus modelos se equipan con el exclusivo sistema HTS Hydraulic Tilting System que permite que todas las ruedas se inclinen simultáneamente mientras se mantienen en contacto con el suelo en aras de una conducción más estable, suave y precisa, incluso en condiciones meteorológicas adversas o en carreteras en mal estado.