Putoline y Antonio Villegas, colaboración mutua

Comentarios
0

El fabricante holandés de lubricantes Putoline apoya al piloto de motocross Antonio Villegas desde 1995. El piloto de Alcalá de Guadaira (Sevilla) ha logrado varios campeonatos de MX (Campeonatos de Andalucía, de España, ha disputado pruebas internacionales, etc.) y ha sido un gran embajador de Putoline por su carácter combativo y profesionalidad.

Además, a la marca y al piloto les une su obsesión por la calidad y prueba de ello es que Villegas compite con el aceite N-Tech por su excepcional rendimiento y también utiliza el resto de la gama Putoline, desde sus lubricantes de cadena hasta el aceite de horquillas pasando por sus productos de limpieza y de mantenimiento. Así mismo, fue uno de los pilotos elegidos para testar el nuevo aceite SPR+ 5W50, un aceite para motores 4 tiempos totalmente sintético cuyo avanzado sistema de aditivos N-Tech proporciona un aumento de potencia a la vez que se minimiza el desgaste. Otras virtudes del aceite SPR+ 5W50 son una alta transferencia del calor para lograr un enfriamiento eficaz y sus propiedades para prevenir la oxidación y la generación de depósitos de carbono.

Recordemos que los productos Putoline por los que apuestan los pilotos profesionales como Antonio Villegas los puede utilizar cualquier motorista. La gama Putoline está disponible en el mercado español a través de una red de distribuidores que ofrece el mejor servicio.

También te puede interesar:

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*