Putoline repite como socio del equipo Gebben Van Venrooy Yamaha Racing de MXGP

Comentarios
0

El próximo fin de semana del 19 y 20 de febrero se da el pistoletazo de salida al Mundial de MXGP 2022 con el Gran Premio de Gran Bretaña y Putoline ha anunciado que participará en el certamen como socio técnico suministrando sus lubricantes el equipo Gebben Van Venrooy Yamaha Racing cuyos pilotos son el sudafricano Calvin Vlaanderen y el lituano Arminas Jasikonis.

Usar los productos Putoline Oil nos da mucha confianza, no solo en el Campeonato del Mundo MXGP sino también en nuestra tienda y taller. Putoline Oil ha sido un socio técnico leal y muy valioso durante años y estamos muy contentos de continuar con nuestra exitosa relación” ha señalado Emile Gebben, propietario de Gebben Motoren BV.

Por su parte, Putoline Oil destaca la sólida asociación con Gebben Van Venrooy Yamaha Racing desde hace varios años. Esta alianza con una escudería del más alto nivel confirma que los lubricantes de la marca neerlandesa son productos top capaces de proporcionar el máximo rendimiento en las exigentes condiciones de competición.

También te puede interesar: