Puro estilo vintage con la nueva chaqueta IOM TT Hillberry de RST

Comentarios
0

RST, firma británica de equipamiento para el motorista, ha lanzado la nueva chaqueta IOM TT Hillberry, pensada para los que quieren presumir de estética vintage.

Esta nueva prenda se beneficia de los altos estándares de calidad de RST. Está confeccionada en piel de alta calidad, encerada y reforzada con costuras triples para recuperar la dureza y la resistencia de las chaquetas de antaño. Esta “tradición” se combina con la última tecnología en protección y confort. A modo de ejemplo, las protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos y la inclusión de un bolsillo trasero para albergar una espaldera le han servido para poseer la certificación A y cumplir con todas las normas CE.

Por otra parte, cuenta con un forro fijo interior que aporta calor en los días más fríos del año; varios bolsillos, tanto interiores como exteriores; el cuello y los puños vueltos de piel refuerzan su aspecto retro y las cremalleras son YKK de estilo vintage.

La chaqueta RST IOM TT Hillberry llega a España de la mano de Bihr, está disponible en colores negro y verde y en las tallas que van de la S a la 3XL. Su precio, 349 euros, IVA incluido.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*