Puig y su baúl Mega Box

Comentarios
0

Aunque el elenco de accesorios de Puig se centra más en cúpulas, retrovisores, protectores, etc. a principios de año lanzó una interesante novedad ligada al equipaje, el baúl Mega Box que se presenta como una interesante propuesta por su robustez y capacidad de carga.

Fabricado en polipropileno, un material muy resistente a impactos y con una gran capacidad de conservación de la temperatura, está siendo muy demandado por las empresas de transporte de comida a domicilio que lo instalan en sus escúteres de reparto. Gracias a unas medidas generosas (400x560x580mm) su capacidad de carga alcanza los 100 litros.

Puig ofrece el baúl Mega Box en tres colores a elegir, rojo, negro y blanco y con dos tipos de cerradura, con llave o sin llave. En el primer caso el fabricante catalán ofrece llaves de recambio mientras que el segundo sistema consiste en un cierre impermeable e indeformable que garantiza la máxima seguridad del objeto o producto transportado durante todo el trayecto. En cuanto al sistema de fijación a la moto, el baúl Mega Box se puede adquirir con una base metálica (opcional) que se suministra con instrucciones para poder fijar la pieza a la moto con facilidad.

 

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*