DynamicLine skin 2021

Puig se une a ANESDOR

Comentarios
0

El goteo de nuevas incorporaciones a la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (ANESDOR) es continuo. Ahora es Puig la que se ha incorporado a esta entidad que suma ya 72 empresas asociadas que comercializan 150 marcas.

Tanto ANESDOR como Puig han mostrado su satisfacción por haber unido sus caminos. José María Riaño, secretario general de ANESDOR, ha señalado que “contar con la participación en la asociación de un fabricante nacional como Puig que, además, es un referente en todo el mundo en el campo de los accesorios para motos, es muy positivo. Su adhesión contribuye a enriquecer la actividad de la asociación en el ámbito de los accesorios”.

Por su parte, Joan Puig, director de Ventas y Gestión de Puig, ha declarado: “parafraseando el refrán, la unión hace la fuerza, cuantas más empresas del sector formen parte de ANESDOR más músculo tendrá la asociación como interlocutor frente a las administraciones nacionales e internacionales que reglamentan sobre los productos que fabricamos”.

Fundada en 1964, Puig inició su actividad como fabricante de carenados para la protección de las inclemencias meteorológicas. La funcionalidad de sus diseños sigue vigente tras más de 57 años en el mercado. Actualmente su oferta supera las 6.500 referencias en accesorios plástico y metálicos para motocicletas los cuales se exportan a setenta países de los cinco continentes.

Puig es una compañía de referencia en accesorios para moto a nivel mundial. Diseña, fabrica y distribuye sus propios productos desde sus inicios y la experiencia acumulada durante todos estos años la aplica directamente a cada uno de los productos que diseña con el compromiso de proyectar, realizar y distribuir productos de calidad, capaces de mejorar el equipamiento original de las motocicletas en términos de tecnología y seguridad.

También te puede interesar: