Puig presenta unos nuevos soportes para smartphone

Comentarios
0

Práctico accesorio el que acaba de lanzar Puig, se trata de tres nuevos soportes para montar y ver perfectamente el smartphone en la moto.

El primero de ellos es un soporte para la base del retrovisor (Ref. 3532N). Es universal, proporciona una movilidad completa de 360º y permite un ajuste 100% regulable para garantizar la mejor visión durante el trayecto sin que el motorista se desconcentre. Apto para todas las motos en las que el retrovisor está en el manillar, es compatible con las fundas de fijación rápida de Puig.

La segunda propuesta es un soporte a la varilla del retrovisor (Ref. 3533). Consiste en un soporte de fijación rápida y fácil donde el cuerpo de plástico envuelve la varilla del retrovisor y se fija mediante un tornillo de mariposa. Puig suministra la pieza con diversas gomas de diferente grosor para que se pueda adaptar a las necesidades de cada motocicleta. De hecho, es compatible con cualquier retrovisor con varilla cilíndrica de Ø9 hasta Ø25 así como con las fundas de fijación rápida y con los retrovisores del fabricante catalán.

La tercera variante es el soporte para el manillar (Ref. 3534N) el cual permite fijar directamente el soporte para el Smartphone al manillar de la motocicleta. Está formado por dos mitades que encajan entre si y envuelve el tubo del manillar mientras se fijan mediante un tornillo de mariposa. Este soporte se suministra con diferentes grosores de goma para garantizar que queda perfectamente fijado a la moto. Válido para cualquier manillar con un diámetro de entre Ø20 y Ø25, al igual que los otros dos soportes, es compatible con las fundas de fijación rápida de Puig.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*