Puig lanza el faro neo-retro LED Lumen S

Comentarios
1

Los faros de LED Lumen S de Puig incorporan una avanzada tecnología led capaz de mejorar la iluminación respecto al componente de origen. Si esto fuera poco, el faro LED Lumen S también cuenta con un vistosísimo diseño que aportará una estética neo-retro muy original.

El componente de Puig tiene unas dimensiones compactas, 175 milímetros de ancho por 160,4 milímetros de alto, y encaja perfectamente con un amplio segmento de modelos de motos. En especial, este faro ha sido diseñado para amoldarse a las mil maravillas a las nakeds de estilo Cafe Racer, Vintage y todo tipo de preparaciones que tomen a una naked como base.

Los LED Lumen S se pueden instalar tanto en motos que dispongan de luz de posición, como en motos que no dispongan de ella, en cuyo caso se iluminarán la luz corta y luz de posición al mismo tiempo. El faro va equipado con tornillos de fijación lateral. Para fijarlo a la horquilla de la motocicleta consultar los diferentes kits disponibles en función del diámetro de la horquilla.



También te puede interesar: