Protección y ventilación con las chaquetas SD-JR52 y SD-JR54 de Seventy Degrees

Comentarios
2

Seventy Degrees ha lanzado dos chaquetas ventiladas ideales para el verano, la SD-JR52 para chicos y la SD-JR54 para ellas. Ambas disfrutan de un diseño deportivo y están pensadas tanto para un uso urbano como para salidas fuera de la ciudad.

Técnicamente, están fabricadas en poliéster 600D con zonas de tejido en malla transpirable, tienen una configuración 100% ventilada, son muy ligeras y disponen de regulación para un óptimo ajuste de la talla en los brazos y en la cintura. A nivel de seguridad, están homologadas para montar en moto y cuentan con protecciones CE en codos y hombros, con una espaldera ligera y con varias inserciones reflectantes. Dos bolsillos delanteros semiocultos y otros en su interior aportan polivalencia a las prendas.

La chaqueta SD-JR52 para hombre se puede escoger en cuatro variantes cromáticas que van desde el color negro sólido a las más atrevidas combinaciones en negro y camuflaje, negro y amarillo flúor o negro y naranja. Las tallas disponibles van desde la S a la 4XL. En cuanto a la SD-JR54 para mujer, ofrece tres combinaciones cromáticas posibles y están en la misma sintonía, con la más sobria en negro como único color o las más llamativas en negro y camuflaje o negro y rosa. Las tallas para ellas van de la XS a la 2XL.

El precio es otro de los puntos fuertes de estas chaquetas. El precio de venta al público recomendado de ambas es de 84 euros.

También te puede interesar:

Publicidad
Super Soco CPX

COMENTARIOS
2
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*