Protección y ligereza con los guantes SP X Air Carbon V2 de Alpinestars

Comentarios
0

Alpinestars ya está lista para la llegada de las temperaturas más calurosas y propone unos nuevos guantes cortos de verano con ventilación, los SP X Air Carbon V2. Muy ligeros y de diseño agresivo, están confeccionados con un cuerpo de cuero y malla que proporciona una ventilación óptima cuando se circula en moto en condiciones de calor.

Certificados CE, se presentan precurvados y, en aras de la seguridad, incorporan una protección innovadora de compuesto de polímero y carbono completamente optimizados para el calor. Sus puntas de los dedos son compatibles con las pantallas táctiles por lo que no hace falta que el motorista se los quite cuando utiliza el móvil o el GPS.

Otras características de los guantes Alpinestars SP X Air Carbon V2 son sus nudillos duros de carbono para resistir impactos repetidos, el panel del nudillo con refuerzo perforado para una mayor flexibilidad, la solapa de cierre en la cintura, los refuerzos laterales con reguladores duros de palma para una resistencia superior a la abrasión o los acordeones en los dedos para mejorar el ajuste y la comodidad.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*