Protección y diseño con los pantalones Racered

Comentarios
0

La marca italiana Racered presenta una colección de vaqueros ideales para el día a día de los moteros pero garantizándoles la máxima calidad.

Todos homologados CE, los nuevos modelos de pantalones monocapa AAA que Racered ha incorpora a su colección han sido confeccionados mediante la combinación de las mejores fibras naturales premium termo regulables y fibras sintéticas de última generación AAA en una sola capa. Un tejido ultra resistente y homologado con cualidades que garantizan la más elevada protección del conjunto del pantalón (tejido, bolsillos y protecciones) y no solo en los puntos necesarios para pasar los test.

Los pantalones de la firma italiana equipan en sus versiones masculinas cómodas protecciones extraíbles en las rodillas y cadera, SAS-TEC nivel 2 (máxima seguridad) de tecnología alemana, con certificación CE. En el caso de los pantalones de mujer, las protecciones de cadera son nivel 1 para favorecer la figura femenina, logrando la mayor protección sin descuidar el confort y un ajuste favorecedor. La tecnología única utilizada en las protecciones permite una flexibilidad continua que sólo se bloquea en caso de impacto, volviendo rápidamente a su flexibilidad original para una máxima protección y comodidad durante todo el día. 

Y para los momentos en los que disfrutes de tu pantalón preferido cuando no vas en moto, se han incorporado discretos bolsillos que facilitan la colocación o extracción de estas protecciones, con acceso desde el exterior para los protectores de rodilla y bolsillos internos para los de cadera.

Aquellos que no necesiten el mayor nivel de seguridad para los desplazamientos cortos disponen de una extensa variedad de vaqueros multicapa Racered, en sus certificaciones A y AA con el clásico sistema multicapa: pantalones con interior reforzado con DuPont™ Kevlar, un material fuerte y ligero con una resistencia superior a la abrasión.

Prueba de la calidad de los vaqueros Racered es “Crash Guarantee”, una garantía de 5 años.