Propuestas Seventy Degrees para la “nueva normalidad”

Comentarios
0

Las motos se postulan como un medio de transporte y un vehículo ideal en esta etapa de “nueva normalidad” en la que estamos entrando tras dejar atrás (toquemos madera) lo peor de la pandemia de Coronavirus.

Consciente de que los moteros paulatinamente están volviendo a la carretera y que el sector puede ganar nuevos adeptos, el fabricante español de equipamiento para el motorista Seventy Degrees propone varios modelos de chaquetas, guantes o calzado que se caracterizan por ofrecer seguridad, comodidad, funcionalidad y una buen relación calidad precio.

CHAQUETAS

  • SD-JC30: chaqueta urbana y ligera, 100% ventilada para combatir las altas temperaturas veraniegas y equipada con protecciones homologadas CE en hombros y codos con espaldera incluida. Su PVPR, 92 euros (IVA incluido).
  • Otras opciones son las SD-JT32 y SD-JT44 y sus versiones femeninas SD-JT36 y SD-JT46. Su diseño es urbano pero también se adaptan perfectamente para proporcionar la máxima comodidad en un día de ruta. Las SD-JT32 y SD-JT36 cuestan 100 euros y las SD-JT44 y SD-JT46, 124 euros (ambos importes PVPR IVA incluido).

GUANTES

  • SD-N32: es un guante que se caracteriza por su look deportivo. Su PVPR IVA incluido, 60,50 euros.
  • SD-C8 y SD-C22: ambos de aspecto más discreto (el segundo es para mujer). Sus precios son 59,25 euros y 47,90 euros respectivamente (PVPR IVA incluido). Ambos modelos así como el SD-N32 están fabricados con microperforaciones y con el sistema de cosido Pro-Curve que garantiza un mayor confort. Así mismo, cuenta con protecciones en nudillos, dedos y palma.

CALZADO

  • SD-BC6, SD-BC7, SD-BC8: trío de botas urbanas de estética muy diferente pero que comparten características: son unisex, de caña baja y cuentan con protecciones CE homologadas para su uso en moto. Los PVPR IVA incluido de estos modelos son, respectivamente, 98, 97 y 91 euros.

También te puede interesar:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*