Promoción de 300 euros de descuento para la Voge 300R

Comentarios
0

La atractiva naked 300R de Voge está a la venta hasta el 31 de octubre por unos ajustados 3.395 euros gracias a la promoción de 300 euros de descuento en vigor durante estos días.

Como ya hemos apuntado, la Voge 300R es una naked de estética deportiva que monta un motor de 292 cc, refrigeración líquida e inyección electrónica que entrega 25,8 CV de potencia máxima que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 128 km/h y consume unos aquilatados 2,7 l/100 kms. Contribuye a este bajo consumo su ligereza (170 kilos en orden de marcha).

Otras características técnicas de la 300R son un sistema de suspensión en el que delante recurre a una horquilla invertida de 35 mm y 100 mm de recorrido y detrás a un amortiguador con bieleta. En cuanto a los frenos, el eje delantero cuenta con un doble disco (300 mm) y pinzas de dos pistones (ABS) y en el trasero con un disco de 200 mm y una pinza de un pistón (ABS). Los tres discos están conectados a través de latiguillos de trenzado metálico a un modulador de dos canales ABS proporcionado por Bosch.

Por lo que respecta a su equipamiento, el alumbrado es Full LED de última generación, incorpora un pequeño parabrisas ahumado, cuenta con una práctica toma de corriente USB y con un cuadro de instrumentos que es una pantalla LCD que proporciona amplia información: velocímetro digital, cuentakilómetros total y parcial digital, cuenta revoluciones digital, medidor de gasolina, varios indicadores de avería, reloj, indicador de marcha, etc.

También te puede interesar: