Programa RC30 Forever: recambio original Honda para su mítica RC30

Comentarios
0

Tras su lanzamiento en Japón en 2020, llega a Europa el programa RC30 Forever a través del cual Honda proporciona recambios originales para su legendaria deportiva RC30.

Esta iniciativa de Honda cuenta con la implicación de importantes clubes de propietarios de la RC30 en Japón y en Europa y su objetivo es mantener este mítico modelo en las mejores condiciones de uso y de mantenimiento gracias al empleo de recambios originales Honda que, con el transcurso de los años se habían agotado del stock del fabricante nipón.

A través del programa RC30 Forever Honda asegura la producción de aproximadamente 150 piezas de recambio originales para la RC30, desde componentes de motor, de la parte ciclo, de la carrocería o componentes electrónicos. Esta selección de piezas ha sido concretada de forma conjunta entre los expertos de R&D de Honda junto a los propietarios de este emblemático modelo.

Las piezas estarán disponibles para su suministro a través de los concesionarios Honda de Europa a partir de mayo de 2021. El inicio de la comercialización variará dependiendo de la pieza y cualquier actualización se incorporará a la web de Honda. Los pedidos estarán sujetos a la disponibilidad de existencias limitadas para todas las piezas.