Arranca la Rocco’s Cup de 2019, flat track para todos los públicos

Comentarios
0

Mañana tendrá lugar en el circuito Rocco’s Ranch promovido por Ricky Cardús la primera carrera amateur de la Rocco’s Cup 2019, un campeonato de Flat Track, pensado para todas las edades, que se correrá en pareja, con la peculiaridad de que la suma de las edades de ambos tendrá que ser de 55 años como mínimo. La carrera se correrá con una sola moto100 por pareja, de manera que se competirá en forma de relevo. Cada carrera constará de dos mangas de 24 minutos con cambio de piloto cada 6 minutos.

Entre manga y manga se correrá la Carrera Al Sprint, donde un solo componente se lo juega todo a cinco vueltas. Durante el Campeonato, Rocco’s Ranch ofrecerá la posibilidad de alquiler una moto por pareja en caso de no disponer de una propia. La única condición para poder competir es estar federado. Puedes apuntarte aquí. Habrá dos carreras más, que se celebrarán el 20 de julio y el 10 de noviembre.

En fechas recientes y gracias a la invitación de Pirelli, compañía colaboradora de Rocco’s Ranch, tuvimos la ocasión de adentrarnos en la divertida especialidad del Flat Track, una competición típicamente americana ahora abierta a todos los públicos con la nueva Rocco’s Cup. Puedes ver un resumen de la divertida matinal en este vídeo:

Publicidad
Texa 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*