Primer “Pirelli Fun Day”, en Rocco’s Ranch

Comentarios
0

Pirelli y Metzeler nos presentaron sus últimas novedades en neumáticos de moto en un entorno muy distinto y realizando actividades fuera de lo común. Así fue como en MotoTaller probamos por primera vez el flat track en el circuito de Rocco’s Ranch, gestionado por Ricky Cardús, a lomos de las divertidas Honda CRF100, pequeñas y juguetonas…

En esta matinal combinamos trabajo con diversión. Iniciamos el día con un agradable café de bienvenida y a continuación conocimos las novedades Pirelli, más deportivas y las Metzeler, para touring y grandes viajes.

Puedes ver lo bien que lo pasamos en este vídeo resumen:

PIRELLI

La principal novedad de Pirelli fue el ANGEL™ GT II, un nuevo neumático que reescribe las normas del Sport Touring en cuanto a kilometraje, prestaciones en mojado y deportividad combinada con seguridad. Alto kilometraje, manejabilidad deportiva y agarre, combinados con un buen comportamiento en condiciones de mojado y una gran confianza y seguridad para el conductor. Asegura la máxima adherencia en todas las condiciones y carreteras, tiene un comportamiento lineal en los cambios de dirección y un apoyo constante, así como en el mantenimiento de la trazada. Alarga el ciclo de vida útil del neumático en el segmento, donde ya su predecesor ya fue una referencia y maximiza el efecto de las ayudas electrónicas al conductor.

Ha sido desarrollado para dar respuesta a las necesidades de estos tres grupos distintos de motociclistas: Gran Tourers, que viajan mucho y cubren medias y largas distancias, necesitan gran kilometraje, estabilidad incluso con carga, confort ante los baches y una gran sensación de seguridad en mojado; ‘Smart urbans’, que usan sus motocicletas durante todo el año para los trayectos urbanos e interurbanos casa-trabajo y para movilidad urbana, combinado con alguna escapada de trayectos cortos y medios en su tiempo libre y Free timers, es decir, aquellos que usan generalmente sus motocicletas para escapadas de fin de semana, tienen motos deportivas, ‘adventure’ o la nueva generación de ‘crossovers’.

 

El DIABLO ROSSO™ CORSA II es el nuevo neumático de Pirelli diseñado para un uso tanto en carretera como en circuito. Usando distintos compuestos, posicionados de manera estratégica a lo largo del perfil del neumático, han conseguido incrementar el agarre del tren delantero en las entradas en curva y en la zona de frenada y el agarre en el tren trasero a partir de la mitad de la curva y en la salida de ésta. El resultado es un neumático que proporciona sensación de confianza en la carretera en todas las condiciones, con excelentes prestaciones y un kilometraje elevado, ideal para las jornadas en circuito.

METZELER

CRUISETEC™ es la nueva aportación de Metzeler a neumáticos para V-Twin. Mejora el manejo de las motocicletas modernas y antiguas, ofrece un gran agarre incluso en asfalto mojado, consistencia de prestaciones y una buena estabilidad. Ofrece una banda de rodadura innovadora, con unos compuestos y especificaciones de carcasa exclusivas para un neumático diseñado motocicletas V-Twin. Permite disfrutar de las prestaciones Cruiser, lo que significa gran manejabilidad. Mantiene la maniobrabilidad, favorece una conducción suave y sin esfuerzo y su seguridad ha mejorado, también en mojado, lo que se traduce en una excelente interacción del neumático con los sistemas electrónicos de ayuda a la conducción.

El KAROO STREET es el último producto de la familia KAROO, una combinación novedosa, con un look de scrambler, tracción para carreteras sucias y prestaciones de asfalto. Es un neumático con banda de rodadura de taco. Consigue alto agarre en asfalto y una excelente tracción en superficie sucia y máxima precisión en curvas.

 

 

 

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*