Presentado el acuerdo solidario de Aleix Espargaró y Terranova CNC con SOS Galgos

Comentarios
0

Aleix Espargaró, Terranova CNC y SOS Galgos suscribieron ayer 12 de noviembre el acuerdo a través del cual la marca especializada en nutrición canin y felina Terranova CNC acogerá temporalmente en sus oficinas galgos cedidos por SOS Galgos, asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es rescatar galgos desamparados tras la temporada de caza para ofrecerlos a familias o entidades que les puedan dar una segunda oportunidad. Sobre este acuerdo solidario ya os informamos recientemente.

Al acto de presentación del acuerdo asistió Aleix Espargaró, piloto oficial del equipo Suzuki Ecstar de MotoGP; Sito Herrera, CEO del Grupo CNC; Anna Clements, fundadora de SOS Galgos e Isis, el primer galgo acogido por Terranova CNC. Sito Herrera explicó la iniciativa: “consiste en acoger temporalmente a galgos, cedidos por la asociación SOS Galgos en nuestras oficinas en Lliçà de Vall para encontrarles un hogar. Esta primera experiencia ha sido un éxito absoluto ya que en solo cuatro días Isis ya cuenta con un hogar de adopción en Barcelona, lo que nos anima a seguir realizando este tipo de acciones”.

Aleix Espargaró, franquiciado de Terranova CNC (ha anunciado que abrirá dos tiendas en Andorra) y amante de los animales y de los perros en particular, mostró su entusiasmo: “estoy feliz de poder contribuir en este proyecto solidario en pro de los galgos abandonados. Encontrar una familia de adopción para estos perros es lo mejor que podemos hacer por ellos”. Preguntado por el desenlace final del Campeonato del Mundo de Motociclismo, se mostró diplomático y justificó el papel de Márquez en la carrera de Valencia afirmando que si no adelantó a Lorenzo es porque no pudo. También señaló que Lorenzo es merecido campeón del mundo ya que ha sido el más rápido durante toda la temporada.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*