Presentada la Mash Five Hundred 400cc

Comentarios
0

LOAM, La Otra Agencia Motors, el importador en exclusiva para España de la marca de motocicletas Mash, ofreció el pasado 13 de noviembre un cocktail para presentar el nuevo modelo de esta marca francesa, el Five Hundred 400cc. El acto se celebró en la sede de Mash Proeuropea en la Avenida de Valladolid, 47 de Madrid y asistieron más de sesenta personas que, en un ambiente muy informal, degustaron un cocktail provenzal y, no solo conocieron la nueva Five Hundred 400, también toda la gama Mash así como la línea de accesorios para customizar estas motocicletas.

La nueva Five Hundred 400 es una moto de estética vintage, muy ligera (solo 151 kilos), entrega 27 CV de potencia y está disponible en los colores Iron Black y Cherry Red. Más información en el link https://www.mototaller.info/loam-presenta-lo-ultimo-de-mash-la-five-hundred-400cc/.

La gama Shad se completa con el ligero ciclomotor Storia 50 cc, numerosos modelos de 125 cc como los Seventy, Seventy Five, Vintage, Café Racer, Storia y Scrambler y la Two Fifty de 250 cc. Todas ellas son motocicletas de estilo clásico de los años sesenta y setenta con estéticas vintage y Café Racer.

Publicidad
BIHR CL Brakes

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*