Presentada la gama 2019 de cascos Scorpion Exo

Comentarios
0

Recientemente asistimos a la presentación de la gama 2019 de cascos de la marca Scorpion Exo. Su director de marketing, Daniel Mellinas (el de la derecha de la imagen) dio a conocer las principales novedades para la próxima temporada: nuevos cascos high-end deportivos, nuevos cascos de off road y un modular completamente nuevo y dentro de estas novedades sobresalen los modelos Exo-Tech, Exo-R1 Air y VX-16 Air.

El Exo-Tech es un casco flip-back homologado como integral y jet, disponible en dos tallas de calota exterior y que cuenta con un interior Kwikwick3 registrado por Scorpion que es hipoalérgico, desmontable, lavable (incluso a máquina) y muy suave; con un visor solar que proporciona un alto nivel de protección; con un sistema de ventilación consistente en dos oberturas regulables que optimizan el flujo de aire a través del casco y cierre micrométrico.

Una propuesta de alta gama y altas prestaciones es el integral Exo-R1 Air, un casco que reúne todo el know how de Scorpion Exo en seguridad, calidad de materiales, confort y diseño. Prueba de ello es que disfruta de hasta 5 años de garantía.

Por último, para los motoristas de off road el VX-16 Air se presenta como una opción de lo más interesante al proporcionar unos altos estándares de seguridad y comodidad y con una garantía de 5 años.

Recordemos que el distribuidor de la gama de cascos Scorpion Exo en España es MotoKit Ble, empresa de la que os informamos aquí sobre sus cambios empresariales.

Publicidad
Pirelli 2018

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*