Practicidad para el día a día con los nuevos baúles Monolock B330 y B360 de GIVI

Comentarios
1

La italiana GIVI amplía la gama de baúles Monolock con la llegada de los modelos B330 y B360 que se unen al B32 de apariencia más clásica. Los dos nuevos baúles están diseñados, desarrollados y pensados para un uso diario por lo que están especialmente indicados para su montaje en escúteres y maxi escúteres. Todos ellos son muy ligeros y compactos.

  • B330: con sus 3 kg y 33 litros de capacidad máxima y su diseño redondeado es ideal para los propietarios de un escúter. Su precio de venta al público recomendado es de 94 euros, IVA incluido.
  • B360 y B360 Tech: aporta un plus de elegancia gracias a su acabado en fibra de carbono y tiene una capacidad máxima de 3 kg y 36 litros. Puede incorporar accesorios como un respaldo de gomaespuma forrado en tejido con el logotipo de GIVI, el kit de apertura Keyless 2.0 para abrir el baúl a través de una APP, un control remoto específico o una llave para mayor seguridad. El PVPR de ambas variantes es de 145 euros, IVA incluido.
  • B32: la opción más compacta apenas sacrifica funcionalidad con sus 3 kg y 32 litros de capacidad máxima, suficiente para almacenar las cosas imprescindibles del día a día o incluso un casco. Puede incorporar un respaldo específico de poliuretano y una llave de bloqueo de seguridad y su PVPR es de 83 euros, IVA incluido.

También te puede interesar:

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*