Power Probe y sus herramientas inteligentes llegan a España

Comentarios
0

Crono ha llegado a un acuerdo con el fabricante estadounidense Power Probe para la distribución de sus innovadores productoes tanto para España como para Andorra. La compañía catalana cuenta con una trayectoria en el sector cercana a las dos décadas y es conocida por ser distribuidora de marcas como GRO e importadora del recambista italiano RMS. Con la materialización de este acuerdo, Arnau Sucrana, director comercial de Crono, se ha marcado como objetivo tejer una amplia red de distribución para todo el territorio español y andorrano. Sin embargo y de momento, es la propia Crono la que se encarga de su venta directa al canal profesional.

Conociendo Power Probe
La marca americana dedicada al desarrollo y fabricación de herramientas eléctricasde la más alta calidad para profesionales de la reparación cuenta con unos innovadores, inteligentes y productos capaces de facilitar la vida y aumentar la rentabilidad del taller. Pese a que su tecnología es muy avanzada, las herramientas de Power Probe han sido diseñadas con el objetivo de simplificar el trabajo y aportar un valor diferencial en el proceso de diagnosis y reparación.

The Maestro
Esta es uno de los productos estrella de Power Probe ya que se podría considerar como una auténtica navaja suiza para poder diagnosticar la avería eléctrica en la motocicleta. Cuenta con potentes funciones de multímetro, de arranque, modos de diagnóstico avanzados, un modo de rastreo que ofrece una funcionalidad similar a la de osciloscopio, voltímetro e, incluso, es capaz de transmitir y registrar rastros visuales de problemas eléctricos encontrados al hacer un diagnóstico. Todo ello en un formato con una carcasa muy resistente y una pantalla LCD a todo color.

ECT 3000
Este comprobador de circuitos inteligente cuenta con un transmisor y un receptor inteligentes junto con un conjunto de adaptadores que permite al reparador, entre otras muchas funciones, localizar cortocircuitos sin necesidad de quitar paneles de plástico, molduras o alfombras, rastrear los cables para ver a dónde conducen o encontrar circuitos abiertos, interruptores o roturas en cables.

PPROS50W
Pocos soldadores tan prácticos y polivalentes hay en el mercado como el Pro-Solder 50. Este kit de cautín recargable es multifuncional y alcanza la temperatura de funcionamiento en 10 segundos. Es ideal para reparaciones rápidas de cableado y viene con varios accesorios para puntas, una soldadura y una esponja limpiadora. Su batería dura 35 minutos y además de para soldar, se puede utilizar para brasear, aflojar bridas plásticas y termorretracción.

PPMWL1000
El sistema de iluminación de Power Probe es una luz de trabajo modular extremadamente versátil. Se compone por cuatro módulos extraíbles. Tanto los módulos (resistencia IP65) como la carcasa (resistencia IP54) cuentan con potentes imanes y gancho para situarlos donde sea preciso. La potencia lumínica de cada módulo es de 250 lúmenes, tienen una autonomía de hasta 6 horas y se pueden vender por separado.

PPECB
Esta herramienta de testeo para el conector OBD es un probador de circuito compatible con sistemas de 12 y 24 voltios. El PPECB es capaz de detectar anomalías como cortocircuitos y polaridad inversa en los pines. De este modo, es capaz de evitar daños al conectar una herramienta de diagnosis y puede comprobar rápidamente los voltajes en los 16 pines, entre algunas de sus muchas funciones.



También te puede interesar: