Polivalencia y estilo con las nuevas bolsas de piel Kappa

Comentarios
0

Kappa Moto Leather Works (KMLW) es la nueva gama de producto para perdurar en el tiempo de la firma italiana de accesorios para moto y se presenta con la colección KMLW compuesta por las alforjas KMLW01, la bolsa de horquilla KML02 y la bolsa de pierna KMLW03. Este trío de bolsas está confeccionado en resistente cuero de búfalo e incorpora hebillas de metal Military Style para sus cierres.

  • Alforjas KMLW1: sus 28 litros de capacidad son ideales para llevar todo lo necesario en las escapadas con la moto. Para su colocación incluyen una banda central de cuero fijada al cuerpo de las bolsas mediante cremallera. Así mismo, tres botones antibloqueo impiden que la cremallera se abra y unas hebillas en la parte interior de las alforjas permiten su fijación a la moto mediante tiras elásticas. Su precio de venta recomendado, 229 euros, IVA incluido.
  • Bolsa de horquilla KMLW02: aporta 3 litros de capacidad y se fija a la moto mediante correas regulables para colocar entre el guardabarros y el faro delantero y facilita el transporte de pequeños elementos como herramientas básicas a un PVPR de 68,99 euros, IVA incluido.
  • Bolsa de pierna KMLW03: del mismo estilo que la bolsa de horquilla, cuenta con correas ajustables en la cintura y en la pierna y permite guardar elementos del día a día como la documentación, las llaves o el móvil. Esta a la venta por 49 euros, PVPR IVA incluido.

Podéis conocer estas bolsas de piel Kappa de su colección KMLW en el siguiente vídeo:

También te puede interesar:

Publicidad
Super Soco CPX

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*