Polisport ya opera con su catálogo 2021

Comentarios
1

Polisport ha lanzado el catálogo 2021 que, como novedad, está disponible solo en formato digital. La ausencia de ferias internacionales a causa de la pandemia de Coronavirus ha impedido la presentación de una edición física por lo que la firma portuguesa ha decidido ofrecer solo la versión on line.

Algunas de las novedades más destacadas incluidas en el catálogo Polisport 2021 son el protector del tubo de escape Armadillo Extreme Silencer Guard; una nueva gama de protectores de piñón; una versión actualizada del faro autónomo Lookos Evo, ahora disponible con una batería de litio que alarga el tiempo de funcionamiento y nuevos kits de plásticos para los nuevos modelos de Rieju, para la gama Sherco de 2016 en adelante y para la gama GasGas 2018-2020. También se incluyen nuevos plásticos para la Honda CRF450R y kits para las Kawasaki KX 125, KX 250 y KX 450.

También está incluida en el catálogo 2021 el resto de la oferta Polisport, compuesta por paramanos, máscaras de faros, luces traseras, guardabarros, protectores (de carrocería, piñón, escape, horquilla, motor, embrague, etc.), accesorios o la gama de plástica vintage Preston Petty.

Esta edición on line se presenta más completa que nunca ya que incluye enlaces que dan acceso a vídeos y a informaciones interactivas para conocer al detalle muchos de los productos. Además, las actualizaciones serán constantes por lo que siempre estará al día.

También te puede interesar: