Polini lanza un variador para la nueva Kymco 550 AK

Comentarios
0

La familia de variadores Hi-Speed de Polini cuenta con un nuevo miembro. Se trata de una referencia específica para el nuevo maxi scooter 550 AK de Kymco y que, según el fabricante italiano, es una obra de arte tecnológica por su avanzado sistema de lubricación patentando capaz de mejorar el rendimiento y las prestaciones sin sacrificar la fiabilidad.

Otras características técnicas son su semipolea diseñada con grados distintos para ofrecer la posibilidad de aumentar el recorrido de la polea, un muelle de contraste con una carga ampliada un 10 por ciento, los rodillos recubiertos con una nueva mezcla de material de nylon y fibras aramídicas o el interior de las pistas de los rodillos, que ha sido sometido a un tratamiento de abrillantado para mejorar el deslizamiento. También merece especial mención la presencia de un perno en acero níquel cromo cuyo elemento diferencial es su bajísimo coeficiente de fricción. La amplia bolsa interna del perno realiza la función de depósito de grasa y en su interior se coloca un muelle especial que permite la distribución constante de la grasa en el perno, incluso en las condiciones de uso más difíciles.

Todas estas características técnicas confluyen para que el nuevo variador Polini Hi-Speed mejore las prestaciones del Kymco 550 AK al proporcionar más potencia en la salida y, gracias al nuevo régimen de rotación del motor, incrementar la aceleración para obtener antes la máxima velocidad.

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*