Polini lanza el variador Maxi Hi Speed para Honda

Comentarios
0

El fabricante italiano sigue lanzando nuevas variantes de su variador Maxi HI Speed y ahora le ha tocado el turno al lanzamiento de este pieza para la Honda Forza 125 también adaptable a la popular SH 125-150.

Técnicamente, este variador presenta una característica única, un exclusivo sistema de lubricación patentado por Polini que reduce los costes de mantenimiento. Pero ofrece muchos más: las pistas de los rodillos han recibido un tratamiento especial de abrillantado para mejorar el deslizamiento y la boquilla es de acero especial níquel de cromo cementado templado y rectificado. Por otra parte, en su gran bolsa interior con función de depósito de grasa interno se ha colocado una especie de muelle que permite una distribución constante de la grasa en el perno, incluso en las condiciones más difíciles. Ahora, por lo tanto, el rendimiento pleno es constante por lo que ya no es necesario modificar continuamente los reglajes de los rodillos para obtener el mejor rendimiento.

El variador Maxi HI Speed para Honda se suministra con un muelle de contraste con un 10 por ciento menos de dureza respecto al original y aumenta el régimen de rotación de las salidas. Fabricado en Italia, su precio es de 125 euros, IVA no incluido.