Polini lanza el nuevo variador Maxi Hi-Speed para las Honda SH 350 y Forza 350

Comentarios
0

Gracias a las bondades del nuevo variador Polini Maxi Hi-Speed, diseñados específicamente para los modelos Honda SH 350 y FORZA 350 Euro5, tanto las aceleraciones como las recuperaciones de estos escúteres mejoran ostensiblemente.

Una de las principales novedades del rediseñado variador reside en la nueva inclinación de 13° que ha recibido la polea de 12 rodillos. El bulón de pistón de acero al níquel-cromo, por su lado, se caracteriza por un coeficiente de fricción extremadamente bajo. Además, su avanzado tratamiento DLC a base de carbono con tecnología innovadora específica para aplicaciones de competición y aeronáuticas está diseñado para componentes deslizantes sometidos a gran desgaste.

La gran bolsa interior del bulón actúa como depósito de grasa, en cuyo interior se encuentra un muelle especial que permite una distribución constante de la grasa en el bulón, incluso en las condiciones más duras de uso. Gracias a este especial avance, el rendimiento se mantiene constante y evita tener que cambiar constantemente la calibración de los rodillos para buscar el mejor rendimiento del variador.

El variador Polini para Honda SH y Forza 350 Euro 5 se suministra con muelle de contraste

con una dureza un 15% mayor que el original, lo que aumenta las revoluciones en salida. Asimismo, el kit con el que viene el variador también incluye los rulos de variador 25×11 de 7,5 gramos.

Se puede encontrar este artículo con el código: 241.758 en la página web del fabricante italiano y tiene un coste al público de 184,00 euros sin IVA.



También te puede interesar: